viernes, 23 de julio de 2010

Touch of pink

"A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas correr es asunto que sólo depende de la elección que efectúas en un instante. Aunque no lo sepas, en pasar de largo o desviarte a menudo está en juego tu existencia, y la de quien está a tu lado." (*)


Para terminar la semana, quiero compartir con vosotros mi premio hecho foto rosa. Una difícil elección de entre miles de instantáneas, que al final resultó un paseo con la ayuda de Delia.

Y tanto rebuscar me ha hecho pensar en mis últimos 14 años. Un tiempo en el que me he cruzado con mucha gente y en los que he pasado por multitud de experiencias.

Pero a mis 32, más centrada, quizá gracias a toda esa gente que se cruzó en mi camino, que me reveló parte de sus experiencias y que quiso compartir conmigo trozos de su vida; siento que en ese archivo de imágenes, está la esencia de muchos momentos importantes, la mayoría cogida de su mano:



Por eso escogí esta foto, porque me dice que él siempre está ahí, y que es importante que recuerde que esas burbujas nos rondan y que sonreiremos recordando cómo llegaron a rodearnos.. .

Y porque love is in the air, have a lovely weeked:




(*) Susanna Tamaro, Donde el corazón te lleve, pág. 59

Como su generosidad es inagotable, no dudes en pasarte por su blog, porque recienllegada esta vez sortea un Alcatel One Touch, absolutely divine!

9 comentarios:

JLZ2 dijo...

Gracias a tí he descubierto una nueva manera de vivir. Me has abierto los ojos, y por eso y por muchas cosas más, te doy las gracias.

Ten por seguro que siempre estaré contigo apoyándote.

Ada CoolLife dijo...

Preciosa Foto.
Preciosa historia de amor, seguro.

Delia es única.

Besos :)

RECIEN LLEGADA dijo...

He apuntado tu cita en mi libreta roja,para releerla de vez en cuando,para que no se me olvide,que,a menudo,las casualidades pueden dejar huella.
Un placer acompañarte en tu paseo buscador,pero fue muy fácil,estaba claro,tenía que ser esa foto:la vuestra.
Estáis muy guapos !
Beso fuerte.
DELIA

Unknown dijo...

Me encanta el resultado!!! Fantástica elección!! Juntos multiplicais vuestras cualidades y juntos llegaréis a donde querais!
Ah! justo hoy, a 2 días de mi gran día, esta canción ha vuelto a ponerme los pelos de punta... Casualidad?? Compenetración??
Jijiji...

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Te descubro gracias a Delia y su rosa recienllegada. Un placer conocer tu rincón en internet. La familia crece ;)

Macarena dijo...

Tus palabras me han hecho reflexionar en todas esas personas que nos acompañan a lo largo de la vida, que siempre están ahí, y que es importante que no lo olvidemos...¡Gracias por darme este momento de reflexión!...y...¡Felicidades por tu pink pic!...¡Está muy, muy bonito!

TERE dijo...

Me gusta mucho la foto,refleja lo importante de tener siempre a nuestro lado a la persona que queremos.
Congratulations!!!!

Victoria Marrero dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!! Son geniales ;)
Y ah! bienvenidos Rafael y losaway, un placer teneros por aquí.

Unknown dijo...

Encantadores!

Freddy Mercury el mejor!

elblogdejoui.blogespot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...