Alguien me dijo una vez que ir sobre tacones es un arte. Conozco a mujeres para quienes ir de plano es no estar a la altura, y a otras para las que no poder llevarlos es una verdadera tortura.
Hay quienes los usan desde la adolescencia, y otras que como yo no llegamos a ponérnoslos hasta los 20 y ahora no podemos bajarnos de ellos.
Mi apuesta fuerte siempre ha sido made in spain. Hablo de Pura López, Pedro Miralles, Pedro García o Martínez Valero, lo que no quiere decir que no disfrute con unos Prada, unos Louboutin o unos Jimmy Choo, no nos confundamos. Aunque como digo la cercanía del diseño español me puede.
Este es el caso de FOSCO, una empresa española de calzado y complementos, que desde 2008 apuesta por diseñadores españoles muy potentes para el diseño de calzado, bolsos, cinturones y algunas piezas de bisutería.
Guillermina Baeza, Ana Locking, Josep Abril o la gran Miriam Ocariz, ya forman parte de su vip book, y excepto Mr. Abril, todas ellas han hecho apuestas por tacones muy high.
Pero como no hay 4 sin 5 ;) el próximo mes de septiembre, será Juanjo Oliva quien nos sorprenda con una colección de grandes hebillas doradas, sobre cuero negro y unos taconazos de 14 centímetros y doble plataforma de madera que nos acompañarán todo el invierno.
Yo estoy deseando probármelos, porque esas sandalias tienen muchas papeletas.
*Aquí dejo un regalito: el making off de la sesión fotográfica para FOSCO & Miriam Ocariz.
3 comentarios:
Si tengo que elegir elijo arriba!
Tacones siempre aunque solo sea para la colección!
Beso preciosa y GRACIAS por estar SIEMPRE.
DELIA
Si es desde las alturas mejor!!! jajajaja...
Siempre me cautivaron pero, debieron pasar los primeros años de mi adolescencia para arriesgarme a sumar a mis "taitantos" centímetros, otros cargados de sofisticación, elegancia, modernidad...
Y yo, muriéndome de envidia al ver esos tacones.Lo mío es ir de plano¡qué fastidio!
Publicar un comentario