fuente: i462.photobucket.com/.../qq341/tvtronik/zara.jpg
Inditex, el imperio textil creado por Amancio Ortega, ha anunciado este martes que su principal cadena, Zara, va a comenzar la venta por Internet de sus productos en la campaña de otoño e invierno de 2010.
Inicialmente la venta 'on line' se lanzará en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, para ser progresivamente introducida en todos los mercados en los que Zara tiene presencia.
El vicepresidente de Inditex, Pablo Isla, ha definido, en un comunicado, este lanzamiento como "un paso estratégico importante, encuadrado en la búsqueda permanente que el grupo realiza a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo".
El grupo puso en marcha su primera tienda 'on line' en octubre de 2007, con su marca Zara Home, pero desde entonces no se había decidido a ampliar su negocio por Internet.
La venta de ropa por Internet es un negocio en fuerte expansión que en 2007 movió unos 22.000 millones de dólares, según Forrester Research. En un futuro, las ventas de moda por la Red podrían alcanzar el 10% del total, según esta consultora, aunque de momento se sitúan en un modesto 3-4%.
Fuente: http://www.elmundo.es
Link:http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/09/16/economia/1253082629.html
Inditex, el imperio textil creado por Amancio Ortega, ha anunciado este martes que su principal cadena, Zara, va a comenzar la venta por Internet de sus productos en la campaña de otoño e invierno de 2010.
Inicialmente la venta 'on line' se lanzará en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, para ser progresivamente introducida en todos los mercados en los que Zara tiene presencia.
El vicepresidente de Inditex, Pablo Isla, ha definido, en un comunicado, este lanzamiento como "un paso estratégico importante, encuadrado en la búsqueda permanente que el grupo realiza a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo".
El grupo puso en marcha su primera tienda 'on line' en octubre de 2007, con su marca Zara Home, pero desde entonces no se había decidido a ampliar su negocio por Internet.
La venta de ropa por Internet es un negocio en fuerte expansión que en 2007 movió unos 22.000 millones de dólares, según Forrester Research. En un futuro, las ventas de moda por la Red podrían alcanzar el 10% del total, según esta consultora, aunque de momento se sitúan en un modesto 3-4%.
Fuente: http://www.elmundo.es
Link:http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/09/16/economia/1253082629.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario