sábado, 18 de julio de 2009

Nothing is everything




El Coolhunting nace en el contexto de la publicidad y el marketing, aunque comunmente se asocia al de la moda, y con su creación se ha desarrollado, la figura del cazador de tendencias o coolhunter. La función de estos nuevos gurús sociales, es casi como la de un vidente: predecir los cambios y captar las nuevas tendencias, a partir de la recolección de información, en la calle e internet.

Belén Torregrosa es una de esos videntes o gurús, que con el dominio de la historia, la comunicación, el marketing o el diseño, y tras una intensa experiencia como Directora de la sede española de Maloles (www.maloles.com), Directora de Comunicación de Spalm (www.spalm.es), y con proyectos creativos y de storytelling para agencias de publicidad, como el que ha desarrollado para Preventi (www.preventi.es), ahora se ha atrevido a lanzar su blog: "Nothing is everything" (http://belentorregrosa.blogspot.com/), con el objetivo, según sus propias palabras, de "recoger señales de la calle que sirvan de ánalisis y punto de encuentro, un espacio (...) donde poder contar lo que otros hacen, cómo y porqué. Iniciativas del mundo de la cultura (y la cooltura), el diseño, las tendencias y la comunicación, que sirvan como inspiración, referente y punto de partida... o de llegada".

Sus primeros cuatro post prometen, pero sobre todo invitan. Sí, invitan a la reflexión, a la curiosidad y también a la colaboración... "por eso, cualquier sugerencia, fotografía, descubrimiento o inquietud será muy bienvenida a escool@belentorregrosa.com... Her' we go!".

GOT IT?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...