domingo, 19 de diciembre de 2010

Drawing in black

Los 33 han venido con iPad bajo el brazo, y yo aún estoy en una nube.

Me había estado informando meses atrás de su verdadera utilidad, y ahora que ya tenía mi tesoro, necesitaba empezar a sacarle rendimiento. Así que como desde que tengo uso de razón soy muy de preguntar, consulté a quien creía que mejor me podía ayudar a rellenar mi nuevo juguetito de aplicaciones interesantes.

Una lista con 29 aplicaciones, bajo los epígrafes: lectura de libros/pdf > redes sociales > productividad > utilidades > periódicos, revistas, tv, radio, vídeos > y juegos; me decía que había elegido bien ;)

Todas son geniales pero zinio está siendo mi perdición. Para que no se me quede nada en el tintero, transcribo lo que de ella dicen en iTunes "permite acceder a las principales revistas del mundo, con imágenes a todo color de alta fidelidad, además de a ediciones de mejor calidad de determinados títulos con extras interactivos, de vídeo y audio."

Pues lo dicho, el paraíso.

Por eso después de descubrir publicaciones increíbles (increíbles de verdad), me di mi primer capricho: el VOGUE NIPPON, january 2011 edition, que además de la novedad de ver la revista de atrás hacia adelante, y tener hallazgos muy golosos, tuve un déjà vu en la página 166.

Los dibujos negros sobre blanco de Laura Laine me resultaban familiares, muy Luciana, pensé. Pero para salir de dudas, me serví del recuadro de búsqueda de Google > Laura Laine simplyprorsum; y allí estaba el post Mrs. Laine.

Y como a mí su dibujos me parecen muy cool, os hago un copy-paste de una de las páginas de la publicación y de algunos de sus dibujos.











*Enjoy the drawings and have a soft & lovely sunday ;))

3 comentarios:

FAI dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog y .... ME ENCANTA!!
Toda una afortunada, me has puesto los dientes largos con el ipad jejejjee yo que soy una chica apple, cuando lo veo por ahí se me van los ojos!!
Besitos de una chicharrera ;-)
Fai
www.fashionbyfai.com

RECIEN LLEGADA dijo...

Es genial ,genial ,genial¡
33 veces LOVE¡
Muuakkkk mi curious¡
DELIA

Mentalhesitation dijo...

Me encantan los dibujos!!!!!!!!!!!
geniales!
un besazo, curiosa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...