miércoles, 8 de diciembre de 2010

Art project

"Un compromiso estimulante entre las tiendas Sita Murt y la creatividad."





La firma catalana utilizará cada temporada sus tiendas y escaparates como espacios de diálogo entre un artista y nuestro mundo.





"Este otoño-invierno 2010-11, el pintor Ramon Enrich presenta una propuesta artística que estimula la visión particular y heterogénea de cada lugar a partir de esculturas de maderas que simbolizan un naufragio visual. La irregularidad de la gráfica, la imperfección de la materia, el trazo esencial… cada escaparate tiene un ritmo, cada madera es única."












"Ramon Enrich es un artista que trabaja lo esencial, lo primario. Su obra se desarrolla entorno a la creatividad y la comunicación. Cada escultura es resultado de una intervención única, cada madera ha seguido un proceso de envejecimiento donde han intervenido el sol, el agua y el artista. La textura de cada trabajo es única y singular. El entorno natural donde Ramon Enrich desarrolló toda la obra, en medio de la montaña y la tierra seca, fue determinante para que cada escultura tuviera su propia personalidad."





Y son este tipo de propuestas, las que ayudan a dar sentido a mi vida. Porque responden al compromiso creativo, a la comunicación y a lo relevante del trabajo colaborativo. El 1 + 1 tendente a infinito, siempre funciona.


*A por un jueves post puente lleno de nuevas ideas!

3 comentarios:

J&M dijo...

Me encanta el trabajo de este chico!!!Änimo que ya está aqui el viernes!
Bss

J&M dijo...

Me repito ....q no se qué pasa con dirección!!!
Precioso trabajo el de Enrich!

RECIEN LLEGADA dijo...

Me gusta su trabajo.Me encantan las colaboraciones,son el futuro!
Bewo fuerte curiuos!LOVE
DELIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...