jueves, 7 de octubre de 2010

August & September on the street

Bueno aquí vuelvo con una sección que hemos convertido en un clásico Be Curious: el recorrido por los blogs más interesantes de street style; que hemos dejado huérfana durante dos meses, y que queremos completar antes de que llegue el October on the street.

Por eso este mes viene cargadita y con un especial shoes on the street, cortesía (en su mayoría) de Swagger360 (una pasada de blog si te gusta fijarte en los detalles).

El resumen es que se llevaron los complementos maxi & rock&roll, los prints flowers & animals, los high heels con plataformas delanteras, la seda, las camisetas y algo menos el punto (aunque para mí casi siempre es un básico).

Así que aquí van algunas fotos de lo más in de los últimos dos meses:

























































*Y ahora la banda sonora para recordar esos días de verano ^_^. Enjoy it!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Son geniales!! Qué zapatossssssss...

RECIEN LLEGADA dijo...

Cuando veo esos zapatos tan fantásticos y tan altos,esas fotos en las que ellos son los protagonistas absolutos;cuando normalmente forman parte de un todo , de un cuerpo que suele llevar otras prendas a demás de ellos.Los imagino clavados al suelo,me encantaría verlos en movimiento ¿tu crees que serían igual de bonitos? yo creo que no¡Ahí quietecitos son como un pastel en la vitrina de la mejor pastelería;que te los pondrías todos aunque después no puedas caminar con ellos¡
Beso preciosa.
DELIA

Victoria Marrero dijo...

Yo creo que serían igual de bonitos, sólo que si los pies hablasen quizás tendrían algo que decir al respecto de tanta altura.

Lo que sí que es verdad, es que al igual que tú los imagino expuestos en vitirinas, para poder admirar sus estructuras, sus apliques, sus coberturas... como si de obras de arte (o pasteles) se tratasen.

Kiss & big hug!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...