martes, 12 de octubre de 2010

¿Tienes los pies en la tierra?

El pasado día 15 de septiembre, Rai publicaba en su blog algunas de las fotos que había sacado durante su estancia en la semana de la moda de NY. Y una de ellas me dejó KO. Una en la que se veía a unos astronautas cruzando un paso de peatones.




Desde entonces no hago más que ver astronautas (desde el punto de vista figurado, claro está), en noticias e imágenes televisivas. Las últimas ayer. La primera viendo el telediario de las 14:00h en Cuatro: “… La nave de turismo espacial SpaceShipTwo de la empresa Virgin Galactic’s, propiedad del maganate británico Sir Richard Branson, consigue que los viajes turísticos al espacio estén cada vez más cerca…”

Esto no deja de sorprenderme, porque hablamos de algo impensable hace no tanto, y por otro lado sólo apto para cuentas corrientes de más de 5 ceros.




La imagen de Sir Branson, con su melena rubia, su perilla y su sonrisa eterna, dentro de un traje espacial, no dejó de rondarme en todo el día. Pensaba en la iniciativa de alguien que te da la posibilidad de llegar tan alto, y de ver tan de cerca lo que siempre has visto desde tan lejos… Y a su vez pensaba en la vuelta de un viaje así. Porque si cuando regresamos de unas vacaciones siempre nos quedamos con ganas de más, y estamos unos días, así como con síndrome de Estocolmo vacacional… ¿cómo será la vuelta de un viaje espacial?

Pues bien, también ayer, Hunter Freeman me dio la respuesta. Ahí os la dejo para que la disfrutéis.













*Algo para ambientarnos ;)) Have a nice day!

5 comentarios:

JLZ2 dijo...

A veces pienso que de vez en cuando no estaría mal ponerse un traje espacial y despegar un poco de la tierra.

Mayte dijo...

El afán del ser humano de llegar lo más lejos posible... ¿Qué querremos encontrar??... A mí todavía me queda mucho por vivir/descubrir de nuestra Tierra.
Además, y sintiéndolo mucho, yo ese modelito no me lo pongo ni loca!!
;)

Victoria Marrero dijo...

Jajajaja!!! Creo que yo tampoco, a no ser que quiera dar el gran salto ;))

Rai Robledo dijo...

VIVAN LOS ASTRONAUTAS!!!!

Anónimo dijo...

http://www.astronautsuicides.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...