miércoles, 18 de agosto de 2010

Las gafas te sientan bien

Este mes a mis lentillas les he dado vacaciones, así que en mi look diario siempre llevo gafas.

Cuando me las pongo, no puedo evitar acordarme de todas esas bibliotecarias y empollonas de manual, y eso no me motiva nada. Así que en un intento de animarme, en este verano intelectualmente tan intenso, me he propuesto ampliar la carpeta "llevar gafas te sienta bien", de mi archivo fotográfico mental ;)









Y ahora, mucho más tranquila, sigo tecleando, que argumentar según que cosas lleva su tiempo ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Las gafas siempre sientan bien! dan un toque intelectual jaja , ademas ahora todo a todo el mundo le encanta llevar gafas.Yo llevé lentillas durante un tiempo pero me las tuve que quitar porque me hacian daño,asi que viva a las gafas!!

Un beso te sigo!

http://withinadream15.blogspot.com/

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Yo no uso gafas de vista, porque tengo la vista bien, pero conozco muchisima gente (sobretodo hombres) que estan mucho mas favorecidos con gafas que con las lentillas!. Un besazo

Victoria Marrero dijo...

Ja! Yo llevo gafas desde hace mucho y me encantan!! Las he tenido de todos los tipos y disfruto con el cambio... el tema de llevarlas es que para mí, que uso lentillas diarias, es sinónimo de de mucha lectura y mucho ordenador :( así que viéndole el lado cool, pues por lo menos me animo!!
Gracias por comentar!
Besos a las dos ;)

Anónimo dijo...

Anda, anda... Si supiesen lo fenomenal que te quedan las gafas... Jajajaja, igualito que a mí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...