lunes, 9 de agosto de 2010

Caroline ¿te gusta cocinar?

Siempre la veo a instantes, a flashes, y aunque seguro que ha sido la protagonista de muchos de los editoriales y reportajes de moda que he podido disfrutar, mi primer recuerdo de ella es aquel en el que saltaba para un inusualmente improvisado reportaje de Vogue.

Tengo la sensación de que es una muñeca a la que puedo modelizar a mi antojo moviéndole las extremidades. Una alegoría ahora sofisticada de mis Barbies de antaño.

Una sensación que he vuelto a experimentar, con el reportaje que Miles Aldridge le hizo para el Vogue Italia ya hace dos años.




Me recuerda a cuando jugaba a las cocinitas con mis muñecas. Con horno, rodillo, boles, tartas y toppings de todos los colores.

Los ingredientes eran lo de menos. Lo de más era que mis Barbies también parecían no sentir el placer en la cocina. Y mira que yo las ponía ideales para la ocasión, aunque ahora que lo pienso quizá ese era el problema,que una no se entrega mucho cocinando cuando lleva unos Louboutin y un precioso vestido fucsia de Yves Saint Laurent.













Y aquí Caroline lo borda. Esa piel color harina, esa forma de comer tarta y de hacer cakes, no puede terminar de otra forma que sobre una mesa, desbordada por la situación.

Aldridge es muy plástico, y Mrs. Trentini lo parece.


*Love these pics so much!

4 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Caroline con la plancha me pesa,me pesa!
beso fuerte.preciosas fotos.
DELIA

Nara dijo...

Si parece una Barbie! hahaha
Por cierto, hay sorteo en mi blog de un exclusivo clutch, te invito a participar! :)
xxx

Victoria Marrero dijo...

Hola Nara nice to meet you! Lo siento por contestar tan tarde, pero he estado off unos días ;)
Me paso por tu blog y si todavía tengo tiempo me apunto!
Gracias por curiosear por aquí ;)
Beso!

Dácil Perdigón Pérez dijo...

Las fotos parecen de una peli de Almodovar, mujeres locas (quizás sofisticadas) resiganadas a las labores del hogar que no van con ellas. Simplemente fantásticas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...