sábado, 22 de mayo de 2010

NOSOLOYO

El último mes he estado bastante floja como blogger. Mi hermana y máxima seguidora de mis blogs, me pide que me disculpe ante todos vosotros. Es exigente, pero no puede tener más razón. Así que siento tanta espera y prometo daros más y mejor.

Y como todo tiene un por qué, quiero explicaros el mío.

A principios de año comencé un nuevo proyecto como Directora de Comunicación. Y estos han sido los cuatro meses más intensos que he vivido a nivel profesional.

Los dos primeros meses, mi tiempo ha estado invertido en largas horas frente al ordenador, diseñando y creando una forma diferente de comunicar la familia, e ideando soportes para llegar a un público que es muy exigente.

Mientras que los dos siguientes, he estado volcada en el desarrollo de un evento que se celebró el pasado día 15.

Para el día D, había que ponerlo todo en marcha: el número dos de nuestra publicación, toda la cartelería del evento, nuestro material corporativo y las actividades que se desarrollarían a lo largo de toda la jornada.

Una tarea titánica, que no hubiera sido posible sin la creatividad, el trabajo y el apoyo de Geni y David.

Un team joven que desde su estudio, blanco y lleno de luz, proyectan nosoloimaginación, nosolodiseño, nosoloideas, nosolovida, nosolosueños, nosoloconcepto, nosolofrescura, nosoloalma… NOSOLOTINTA.

Un concepto que me sedujo, aunque mucho antes ya lo había hecho la portada del número 1 de Family On: nuestra revista.




De la que hoy ya tenemos el número 2, gracias a Luis Leante, a Norberto González Gaitano, a Jorge López, a Pablo Gónzalez-Conejero y a DomingoDelgado, nuestros colaboradores.




Y con ellos, con Geni y David, he aprendido y me he inspirado trabajando en lo que me apasiona. Juntos hemos hecho el camino y juntos hemos llegado a la meta, después de cuatro meses de infarto.

Antes de NOSOLOTINTA, yo sólo era yo: Vicky, Victoria, BeCurious, Hallazgos; pero después de descubrirlos siento que soy NOLOSOLOYO, NOSOLOVICKY, NOSOLOVICTORIA, NOSOLOBECURIOUS, NOSOLOHALLAZGOS…



*El trabajo en equipo es la clave... so be more than just yourself!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El poder de la unión hace la fuerza...como diría Dar Vader.

La verdad que es mucho mejor compartir ideas y formas de pensar. Enhorabuena por el éxito de tu "buena comunicación".

TERE dijo...

Enhorabuena por tu nuevo proyecto.Te deseo mucha suerte a ti y a todos los que trabajan en Family On.
Besos

Unknown dijo...

No solo letras ... Siempre mucho más ...!!
Enhorabuena por el éxito después de tanto trabajo. Espero que desde que podamos tener acceso a la revista on line nos lo hagas saber!!
Muy chula la portada!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...