viernes, 9 de abril de 2010

I need it

Como dos piezas de puzzle que encajan. Así es como definiría mi querencia por los bolsos, y en especial por aquellos de corte vintage.

No sé cuántos tengo, hace tiempo que perdí la cuenta, pero lo cierto es que cuando estoy delante de uno por el que pierdo la cabeza, no puedo evitar caer en la tentación.

Ahora mi próxima conquista está inspirada en el clásico maletín para ir al colegio, de una sola asa corta y otra extra larga, con maxi hebilla de cierre en bronce, y pequeñas correas laterales tipo cinturón que refuerzan ese aire de los ’50.




Los descubrí en SU-SHI, en QUEEN’S WARDROBE, y en IRIARTE IRIARTE. Un total de cuatro modelos que son una delicia, aunque he de decir que el color purple blood de SU-SHI, me puede y mucho.






“(…) el peso, la necesidad y el valor son tres conceptos internamente unidos: sólo aquello que es necesario, tiene peso; sólo aquello que tiene peso, vale.”
*

Y si me permitís la frivolidad, I need it.

Nada mejor que parafrasear para terminar este post, pero me quedaría a medias, si no os hablara de mi último fichaje online: LA CAGE de Mimótica Micola, que más que como bolso, quedaría genial decorando mi estudio… opinad vosotros mismos.





* Milan Kundera, La insoportable levedad del ser, pág. 40-41

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lindos, lindos, lindos, lindos! I think I also "need" one. :) Me encanta ese libro, por cierto...

Eva Leroca dijo...

¡¡Yo también quiero uno de esos!!
b7s, Eva ;P

Victoria Marrero dijo...

¿A que son ideales? Me quedo embobada mirándolos...

*Besos a las dos

Miguel Carvajal dijo...

Veo muchos en Manhattan. De hecho, yo estoy buscando desde hace semanas una cartera de ese corte pero para hombre, creo que la llaman bolsa de cartero, de cuero envejecido.

Victoria Marrero dijo...

Cool Sinto!! Pues en Iriarte Iriarte, los tienen para chico...
Cuando la tengas send a pic ;)

Unknown dijo...

Love them!!
... Yo también quiero unoooo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...