lunes, 15 de febrero de 2010

Sweet things



"Estamos rodeados de gente, empresas, productos que se definen a sí mismos o son considerados por otros como cool..." Así empieza el libro de Daniel Córdoba-Mendiola, "Coolhunting". Y esto es una realidad, porque lo cool está en el aire, cool is in the air... y muchas veces confunde.

Qué es o quién es cool, me trae de cabeza, así que hace algún tiempo cambié lo cool por lo curious, y ahora sólo me fijo en aquello que despierta mi curiosidad, y así no caigo en excesos.

Decidir qué es curious y qué no, me lleva mi tiempo. Un selecto peregrinaje, que me está descubriendo a personajes que bien merecen un post, así que aquí va mi primera aportación:

Natalie Portman.
Licenciada en Psicología por Harvard (…) habla judío, inglés, francés, alemán, japonés… y se rumorea que acaba de empezar a estudiar árabe. Muy selectiva con sus interpretaciones, procura elegir personajes profundos y sensibles (…) Además es Vegana (evita comer carne, leche, huevos y quesos), y desde 2002 ejerce como embajadora de la ONU para la infancia
.”

Giusi Ferré / Yo Donna / 12.12.09

Y es que Natalie es mucha Natalie. Tan pequeña, tan dulce, tan culta, tan especial… que no puede pasar desapercibida.

Sus personajes, de la ficción al realismo más trágico, siempre calan. Su estilo fiel a los jeans y a las camisetas, a los abrigos oscuros y a las gafas de sol de pasta, a las bailarinas y a los bolsos de asa larga, la hacen más terrenal, más cercana. Pero con la noche llega la sofisticación, muy de Chloe, muy de Chanel, muy de Lanvin. Y una vez más, ella es so sweet, so cute, so Natalie.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Natalie Portman, creo que es de las pocas jovenes q van a llegar lejos ademas conservando glamour y combinandolo con mucho estilo.
Un besote

Victoria Marrero dijo...

Muyyyy deacuerdo! Es genial!

Anónimo dijo...

me gusta mucho el blog, te sigo!
un besazo!!

Victoria Marrero dijo...

Gracias Agueda ^_^

Anónimo dijo...

Pues vaya con la Natalie, guapa, lista...vamos que lo tiene todo para ser un hallazgo "curious".

Victoria Marrero dijo...

El video del shooting para la revista V, es chulísimo, y cómo sale!

RECIEN LLEGADA dijo...

Natalie tiene mérito,porque a las pequeñas ,dulces y listas les cuesta más¡siempre la he visto arriesgar tanto en sus papeles como en sus looks.Divina cuando le raparon la cabeza porque es guapa a rabiar,porque va a su aire;dejando un rastro de los que saben hacia donde van¡
Me gusta.
Beso preciosa:
DELIA

Mónica dijo...

es genial.. tiene una cara preciosa y es un encanto de mujer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...