El tema volvía a mí el pasado mes de octubre, cuando el ciclo “Conmemorando a Darwin”, organizado por la UMH, invitaba al paloeobiólogo Carles Lalueza-Fox. Y allí desde la primera fila, escuché a Carles afirmar, que tras el estudio realizado a los restos de ADN encontrados en la cueva asturiana de El Sidrón, los neandertales podían haber sido pelirrojos y de piel clara.
Me resultó curioso, volví a recordar a Angie y pensé que en cierta manera ella y todos los pelirrojos, eran aún más especiales, porque estaban más cerca que el resto de los mortales, de nuestros antepasados los neandertales.
Pero este mes, con Vogue, Vanity, Haper's Bazaar y Elle, he vivido un nuevo boom pelirrojo, auspiciado por Tom Ford y Bulgari jewellery & bags designs, que descubren todos los encantos de una sorprendente Julianne Moore.
Y como en aquel anuncio de Vodafone 360, vivamos la revolución pelirroja junto a Julianne, Angie, Lindsay, Lily Cole, Nicole, o Damian Lewis, y pongamos un poco de color en nuestras vidas.
2 comentarios:
El anuncio de Bulgari es magnifico y seguro q influye la pelirroja.
Un beso
http://masarmariosymasperchas.blogspot.com
Siempre que la veo me cautiva y en Un hombre soltero está increible...no te la pierdas!!
Bstoss
Publicar un comentario