martes, 5 de abril de 2011

Entretenimiento aéreo



Es un vuelo de dos horas. Llevo mi portátil, mi música, algunos juegos en formato app y una revista: vanidad.

Empiezo con un solitario y algo de música variada en mi iPod, pero pronto paso al formato papel.

Vanidad es de las pocas revistas que suelo leerme de principio a fin. Cada artículo, cada columna, cada recomendación.

En esta ocasión es portada Lourdes Hernández, abanderando su rojo ruso y proyectando la dulzura de siempre.

La dos columnas de Màxim hablando del amor que se va cuando se extingue la vida, tan bien contado, tan de anécdota de bar, me pone algo sensible.

Y mientras descubro a Cristina Zazo, a una selección de jóvenes modelos y a emergentes grupos de música, me encuentro con el título de una película Happythankyoumoreplease de Josh Radnor.

Le doy vueltas al título y al igual que Jose, Natalie y las dos Martas, empiezo a pensar en cosas que me hacen feliz, por las que no puedo dejar de dar las gracias y de las que siempre pediría más, por favor.

Y aunque hoy todo tiene en mí una profundidad poco habitual, trato de banalizar. Porque a sabiendas de que la felicidad son momentos y que agradezco todo lo que tengo y me pasa en la vida, siempre pediría por favor… más risas.

Fuerzo una mientras veo el anuncio de BANG, el último perfume de Marc Jacobs, en la antesala del artículo de Cristóbal Fortúnez y su tío guay.

Tomo nota de los complementos (casi todos maxi), de los colores intensos, de las melenas onduladas y algo despeinadas. Y me quedo hipnotizada con la foto desenfocada que Rafa Gallar le ha hecho a Lourdes. El tono rosa pastel de la camiseta, la falda con print de jirafa, y la espontaneidad de sus gestos, me sacan una sonrisa.

Y como BSO todo el rato Girls in Hawaii en mi iPod. Su álbum From here to Nowhere no puede ser más acertado hoy.

Con Found in the ground cierro este post, siempre sonriendo :D

2 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Todos tenemos absolutamente de todo y a veces por demás:pero es verdad que muchas veces nos falta más risa,más reírnos a carcajadas .Voto por fomentar el sentido del humor,algo que inmediatamente te teletransporta a una intensa sensación de felicidad¡
Morirme de la risa,eso es lo que quiero¡
Beso fuerte y siempre GRACIAS mi curious¡
DELIA

Salerosa dijo...

Totalmente de acuerdo, no hay nada como reirte y compartirlo. Yo riéndome de mi misma es como he conseguido las mejores risas, después de eso ¿qué o quien te puede hacer daño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...