Una tarea siempre gratificante, porque encontrar, siempre encuentro temas y personajes interesantes. El de hoy, y a través de SAK BÉ, ha sido Britt Eckland, una actriz sueca de finales de los '60, casada en primeras nupcias con Peter Sellers (el famoso inspector Clouseau en el film La Pantera Rosa), y novia, entre otros, del cantante Rod Stewart.
Britt con su melena rubia y esa boca a lo Bardot, sin embargo, me han llevado a más de 20 años atrás, cuando yo empezaba a convertirme en una devoradora de mitos. Y es que la Eckland fue chica Bond, sí, era la rubia de El hombre de la pistola de oro, compartiendo protagonismo con la chica de los pómulos Maud Adams.
Y no sólo eso, sino que además ha entrado en la lista de suecos por el mundo, iniciada por Adam y Wally, que últimamente no hace más que crecer, al lado de grupos musicales como ABBA, Roxette, Ace of Base, Europe o The Cardigans; escritores como Stieg Larsson; actrices míticas como Ingrid Bergman, Greta Garbo o más actuales como Malin Akerman; científicos como Alfred Nobel; y multinacionales como Ericsson, IKEA o Volvo... esto promete incrementar, os lo digo...
1 comentario:
Los 60 y los 70 son mis décadas favoritas.Fueron años curiosos,de experimentos,de bellezas frescas y moda salvaje!
Beso fuerte mi curious y feliz domingo!
DELIA
Publicar un comentario