jueves, 25 de noviembre de 2010

Just to say hello




Ya estamos casi en diciembre, y
www.victoriamarrero.com cumple dos años.

Y yo que para los cumpleaños siempre he sido muy de regalar :) he pensado que el mejor regalo era darle una nueva piel, nuevos colores, nuevas secciones y más inspiración.

Así que con este big HOLA os animo a visitarla y a que opinéis.

Espero que sea un paseo agradable. Para acompañarlo os posteo esta canción de Ricky Nelson, porque cuando pienso en decir HOLA, siempre me viene esta musiquilla :D





*Por el momento sólo está disponible la spanish version de la web, pero pronto cargaré the english one. Big hug & THANK YOU!

4 comentarios:

JLZ2 dijo...

Vaya cambio de looook!!! mmmpresionante!!!
Te sienta fenomenal y va mucho con tu nuevo way of life.

Un triunfo absoluto!!

Ada CoolLife dijo...

Felicidades!!
Los cambios siempre son etapas nuevas que se emprenden con ilusión.

Besos :)

RECIEN LLEGADA dijo...

Ese Hola¡ rojo promete e invita a entrar¡
Millón de felicidades¡
Beso curious¡,D
DELIA

Victoria Marrero dijo...

Muchísimas gracias!! Estoy contenta con el resultado.

El rojo me encanta, los cambios me encantan... siempre que sean para bien, of course, y vuestra compañía me encanta.

Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...