
La frase del título, sacada del principio 29 del libro Piensa, es gratis, del publicista Joaquín Lorente, me parece una buena forma de empezar a hablar de lo que se nos avecina.
Porque 365 días ya no son nada. Un año entero, del que sólo nos quedan dos semanas, y del que personalmente guardo grandes reencuentros, algunos desencuentros, una estancia de un mes en Madrid, la generosidad de unos pocos, una boda, un funeral, un primer curso de Doctorado, muchas ideas, un nuevo despacho, un aniversario más, … y un sinfín de sensaciones.
Pero ya un año… y diciembre es ese mes, en el que todos hacemos balance, y ponemos objetivos para otros 365 días... así que como consejo: vayamos a lo concreto.
Así tratando de elevar ese espíritu inspirador que todos tenemos, me apetece proponer algo, porque estoy segura de que a lo largo de la vida, han tropezado con situaciones de las que seguro han sacado grandes conclusiones, o incluso, con alguien que les ha dicho esa frase que siempre va con ustedes, o que está guardada en el tintero de su memoria, preparada para la ocasión.
Pues bien, escriban esas conclusiones, recuerden esas frases y pónganlas en la agenda del nuevo año, en cualquier día… pero si no se encuentran del todo estimulados, les invito a visitar dos páginas muy atractivas, donde frases e imágenes, impulsan la reflexión y en ocasiones alguna sonrisa.
LOS SITES:
http://www.thingsihavelearnedinmylife.com/
http://www.someoneoncetoldme.com/
MIS FRASES DE HOY:
“If you don’t do it, someone else will” (someoneoncetoldme)
“Designing makes me happy” (thingsihavelearnedinmylife)
De cualquier manera y desde aquí, me gustaría desearles a todos unas buenas fiestas, unirme a sus buenos propósitos y animarles a que no dejen de soñar… un años más.