martes, 7 de septiembre de 2010

If you see something say something*



Be Curios se ha tomado casi dos semanas de vacaciones, una por obligación y otra por devoción. Pero como la de devoción es la más interesante, le voy a dedicar el post de hoy.

El pasado 27, junto al traqueteo del tren destino Madrid, tres maletas y 8 gigas de memoria entre Canon y Olympus, llevaba anotadas un montón de direcciones, de lugares que había que ver, de restaurantes que tenía que probar y de tiendas en las que debía pecar ;))

Porque el 28, con 120 minutos de retraso frente a la hora prevista, salía nuestro avión hacia New York. Siete horas de vuelo para llegar al JFK y que un yellow cab nos llevara a nuestro destino, muy cerca de Times Square.

Cada día fue increíble, mi inglés estuvo más por un by the way que otra cosa, porque la población hispanohablante es mucha. Anduvimos como en nuestra vida, comimos sanísimo pese a las expectativas y disfrutamos de cada rincón, de cada conversación, de cada estilismo.





Visitamos el Empire State, el Flat Iron, el Chrisler, el Guggenheim y el Apple Store de la 5ª... porque que Jorge sea arquitecto es lo que tiene ;)

Paseamos por el Central Park, Chinatown, Little Italy, Broadway, Times Square, Columbus Aveneu, la 8ª, la 7ª y of course por la 5ª.

Pero donde disfruté de verdad fue merodeando por el Soho, Noho y Nolita. Los complementos y los vestidos vintage, las cafeterías y un sinfín de tiendas con estilos propios, me enamoraron.


Desde luego que nos quedó muchísimo por ver, pero me vengo con mi maleta llena de recuerdos, de inspiración, de algún pecado ;) y de un billete de vuelta imaginario, para volver a disfrutar pronto del american way of life, así que aquí pongo un grande TO BE CONTINUED

Buen martes, buena semana y buen comienzo de septiembre!


(*) La frase del título del post, la vi por primera vez en el metro de Nueva York. La MTA (Metropolitan Transportation Authority) lo diseñó para que las personas fueran cautas e informaran ante determinados comportamientos irregulares o fallos de seguridad evidentes. Pero yo hago un copy de esta frase en el sentido más amplio y animo a todos a que lo hagáis. Así que si veis algo contadlo, porque de vuestra forma de verlo, y sobre todo de vuestra forma de transmitirlo aprenderemos todos.

If you want to see more pics, just click here

1 comentario:

Unknown dijo...

Tus palabras dan vida a unas imágenes que hablan por sí solas, qué pena que no todos puedan disfrutar de ellas!
To be continued...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...